Transyt OMM

EspañolEnglish
Home News Madrid. - La Comunidad de Madrid ofrece un servicio de información gratuito para viajeros según la zona del intercambiador de Moncloa

Madrid. - La Comunidad de Madrid ofrece un servicio de información gratuito para viajeros según la zona del intercambiador de Moncloa

2_2021_10_OMM_Qualo_180

Nace la app Qualo, un proyecto piloto que ofrece información gratuita a los viajeros que transitan por el Intercambiador de Moncloa.

La Comunidad de Madrid presentó el pasado 17 de agosto la app Qualo, que ofrece al usuario la información más relevante sobre sus necesidades en función de la zona del intercambiador de transporte en la que se encuentre. La app se caracteriza por tener un diseño universal, útil, rápido e intuitivo.

La app proporciona acceso de manera directa e intuitiva a planos de situación, indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales, comercios y, lo más importante, información relativa a su transporte: número de línea, ubicación de la parada (isla/dársena) y sobre cómo llegar a ella: próximos horarios, paradas de dicha línea o plano online de la misma.

El gobierno madrileño ha apostado por implantar este proyecto piloto en uno de los intercambiadores de mayor complejidad y número de usuarios de la Red de transportes, capaz de discriminar la información por su relevancia o urgencia, en función de la zona en la que estos se encuentren.

Más información:
 

Members access



Boletín de Noticias Mensual

last report

OMM  Report 2015 - published in June 2017 (Summary).

    2014_MMO_summary_fiinal_Pgina_1