Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias Las recargas de 30 días de la Tarjeta Transporte Público del CRTM llegan a las zonas E1 y E2 en Castilla la Mancha

Las recargas de 30 días de la Tarjeta Transporte Público del CRTM llegan a las zonas E1 y E2 en Castilla la Mancha

noticia_20150603_CRTM

El antiguo cupón magnético de estas zonas dejará de poder utilizarse el 31 de diciembre de 2015.

Tras el éxito de implantación de la Tarjeta Transporte Público en toda la Comunidad de Madrid, el Consorcio de Transportes extiende la carga de 30 días a las zonas E1 y E2, situadas en Castilla la Mancha. Se culmina así la sustitución de todos los Abonos que existían en el formato tradicional de cupón magnético, desapareciendo por completo en enero de 2016.

Desde el pasado 16 de noviembre, la Tarjeta Transporte Público (TTP), que ya cubría las zonas E1 y E2 en su modalidad de carga anual y mensual Joven, ya puede cargarse con Abonos Normales de 30 días. Aquellas personas que sean usuarias del Abono mensual de estas zonas, deberán tener en cuenta que diciembre de 2015 es el último mes en el que podrán utilizar el Abono Normal con el antiguo formato de cupón magnético (el Joven dejó de utilizarse en noviembre).

Para solicitar la Tarjeta Transporte Público, los usuarios pueden hacerlo a través de la web www.tarjetatransportepublico.es, en cualquiera de los estancos de la red de carga de la Tarjeta, o acudiendo con cita previa a cualquiera de las Oficinas de Gestión.

Los nuevos abonos de 30 días de las zonas E1 y E2 pueden recargarse en cualquier punto de la red de carga de la TTP, compuesta por las máquinas automáticas instaladas en las estaciones de Metro de Madrid, cajeros automáticos de Bankia señalizados al efecto, estancos y otros puntos de venta autorizados.

 

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual