Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias Nueve vehículos nuevos para la flota del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona

Nueve vehículos nuevos para la flota del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona

noticias_20160215_9Buses_Pamplona

Con la incorporación de los nuevos vehículos la flota está actualmente integrada por 140 autobuses, con una edad media de 7,3 años.

 El pasado 22 de enero, en un acto celebrado en la plaza del Baluarte, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona presentó nueve autobuses que pasan a forman parte de la flota del Transporte Urbano Comarcal. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Aritz Ayesa y el consejero delegado del Grupo Moventia, Josep María Martí.

Los nuevos autobuses son articulados, tienen 18 metros de longitud y suman 1.269 plazas de viajeros y 18 plazas para personas con movilidad reducida. Los vehículos, modelo ‘Urbino 18’ de la firma Solaris, disponen de motor diésel, cumplen los límites de contaminación EURO VI establecidos por la Unión Europea y se destinan a la sustitución de los vehículos más antiguos por lo que la flota sigue estando compuesta por 140 unidades. Cinco de los nuevos autobuses se asignarán a la línea 4 (Barañáin – Villava) y cuatro a la línea 18 (Urbanización Zizur Mayor – Sarriguren).

Lea la noticia completa aquí

noticias_20160215_9Buses_Pamplona_EXTRA_400

 

 

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual