Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias Publicado el libro “CITY-HUBs: Sustainable and Efficient Urban Transport Interchanges”

Publicado el libro “CITY-HUBs: Sustainable and Efficient Urban Transport Interchanges”

noticias_1605_CityHUBs_Book

Ya está disponible esta publicación que recoge los principales resultados de una investigación a nivel internacional sobre intercambiadores urbanos.

La editorial Taylor and Francis acaba de publicar en abril el libro titulado CITY-HUBs: Sustainable and Efficient Urban Transport Interchanges. El texto está basado en los resultados del proyecto de investigación City-HUB, financiado por el 7º Programa Marco de la Comisión Europea. Esta publicación favorece la difusión de los resultados de la investigación y ofrece un documento de consulta especialmente útil para los profesionales del sector, dada la falta de obras semejables.

El objetivo principal del proyecto es ofrecer un modelo integrado que sirva de guía para desarrollar nuevos intercambiadores de transportes y mejorar los existentes. Así se pretende mejorar la calidad del transporte público intermodal y del propio espacio de la ciudad. Desde una perspectiva práctica, el proyecto parte de los casos de estudio de nueve países europeos y reúne las aportaciones de profesionales involucrados en los casos de estudio, así como encuestas a usuarios. Se abordan de una manera holística las distintas dimensiones de los intercambiadores, en relación con su ciclo de vida y los actores implicados.

Más información

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual