Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias Murcia obtiene el Premio de la Semana Europea de la Movilidad 2015

Murcia obtiene el Premio de la Semana Europea de la Movilidad 2015

noticias_1605_semana_eu_movilidad

Murcia fue premiada durante la ceremonia de entrega organizada por la Comisión Europea el pasado 20 de abril en Bruselas.

Murcia ha obtenido el Premio Semana Europea de la Movilidad 2015, con el que la Comisión Europea reconoce a la entidad local que ha hecho el mayor esfuerzo para aumentar la concienciación pública respecto a los beneficios de la movilidad sostenible y que ha aplicado medidas para lograr un cambio hacia un transporte urbano más sostenible.

Los municipios españoles han sido líderes de participación en este Proyecto desde su inicio, representando casi el 20 % del total europeo en la edición 2015 (de las 1.873 ciudades participantes en Europa, 378 han sido españolas). El lema de la SEM 2015 fue “Elige. Cambia. Combina. Tu movilidad”.

Junto con los otros finalistas (Lisboa y Palma de Mallorca) y ciudades preseleccionadas, Murcia será promovida activamente dentro de las mejores prácticas en la campaña de transporte urbano sostenible, a través de los diversos canales de comunicación de la SEM eventos y publicaciones.

Lea la noticia completa aquí

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual