Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias III Plan de Movilidad Sostenible para empleados de Endesa

III Plan de Movilidad Sostenible para empleados de Endesa

Endesa_ecar

Endesa ha lanzado el III Plan de Movilidad Sostenible para empleados con el que al menos otros 250 trabajadores de la eléctrica, además lo más de 250 que ya hay, podrán adquirir un coche eléctrico en condiciones ventajosas.

Esta tercera edición del Plan de Movilidad Sostenible de Endesa tiene como objetivo que otros 250 trabajadores de la empresa puedan acceder a un coche eléctrico para su uso particular. Este nuevo plan duplicaría prácticamente la cifra lograda por los dos primeros, con los que 274 empleados disfrutan ya de la movilidad eléctrica día a día, lo que representa un 7% del total de turismos eléctricos matriculados en el mercado español el año pasado. En total, en este tiempo, estos vehículos han recorrido ya más de tres millones kilómetros, evitando la emisión a la atmósfera de más de 600 toneladas de CO2 recurrentes cada año.

El III Plan de Movilidad Sostenible repite la sistemática de los dos anteriores, con acuerdos con diferentes fabricantes de coches eléctricos para que cada empleado pueda optar por ocho modelos diferentes completamente eléctricos.

Otras medidas para fomentar el coche eléctrico

Además de las facilidades para la compra de un coche eléctrico Endesa facilita a sus empleados su uso. Así, por ejemplo da preferencia a los vehículos eléctricos en el aparcamiento de sus sedes corporativas y optar de nuevo a un incentivo económico por la colaboración en la divulgación del plan.

La compañía también ofrece a sus empleados y al público en general facilidades para la adquisición de un punto de recarga doméstico a través de la Solución Integral Vehículo Eléctrico que permite la instalación, mantenimiento, garantía y la financiación del mismo.

Lea la noticia completa aquí

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual