Transyt OMM

EspañolEnglish
Inicio Noticias La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona prorroga la concesión del servicio de Transporte Urbano por un periodo de entre 14 y 24 meses

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona prorroga la concesión del servicio de Transporte Urbano por un periodo de entre 14 y 24 meses

1912_Mancomunidad_PamplonaLa Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) aprobó la prórroga, por un periodo comprendido entre 14 y 24 meses, de la actual concesión del servicio de Transporte Urbano Comarcal que presta la empresa Transports Ciutat Comtal, S.A. (TCC).

El pasado 28 de octubre la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) aprobó la prórroga, por un periodo comprendido entre 14 y 24 meses, de la actual concesión del servicio de Transporte Urbano Comarcal que presta la empresa Transports Ciutat Comtal, S.A. (TCC). El contrato prorrogado finalizaba el 31 de octubre tras diez años de duración.

Aunque el proceso de licitación del nuevo contrato se inició en 2018, se vio ralentizado en primer lugar por trámites administrativos y, posteriormente, por la convocatoria electoral y la constitución de la nueva Asamblea General de la MCP.

Pese a que el contrato en vigor contemplaba una posible prórroga automática, la actual renovación permite seguir adaptando el servicio a las necesidades existentes. La duración de la prórroga dependerá finalmente del tiempo que se tarde en aprobar la nueva contratación, lo que podría suceder en los primeros meses de 2020, según las últimas estimaciones.

Lea la noticia completa aquí

 

Acceso miembros



Boletín de Noticias Mensual